Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en Noticias

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2018 y 19

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2018 y 19. La jornada 23 de la Liga Santander nos deja cambios en la clasificación. El Barça sigue líder pese a empatar contra el Athletic por 0-0 en San Mamés.

El Real Madrid pasa a la segunda posición tras ganar al Atlético de Madrid por 1-3 en el Wanda Metropolitano. El Sevilla está en la cuarta posición tras empatar 2-2 con el Eibar en el Sánchez Pizjuán. El Getafe es quinto tras ganar por 3-1 al Celta de Vigo.

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2018 y 19, el Barça

En la sexta posición está el Real Betis pese a haber perdido por 3-0 contra el Leganés. Encontramos al Valencia en la octava posición tras firmar tablas con la Real Sociedad 0-0 en Mestalla. El Espanyol asciende a la duodécima posición tras ganar al Rayo Vallecano en Cornellà-El Prat.

El Valladolid está en la décimoquinta posición tras empatar 0-0 frente al Villarreal en el Nuevo Zorrilla. El Girona está en la décimoseptima posición tras perder por 0-2 contra el colista, el Huesca. Cerrará la jornada este lunes a las 21:00 hora peninsular española, el Alavés vs Levante en Mendizorroza.

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2018 y 19

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2018 y 19

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.