Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2020 en Noticias

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2019 y 20

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2019 y 20. La jornada 23 nos deja al Real Madrid como líder de la Liga Santander tras ganar por 1-4 al Osasuna en el Reino de Navarra.

El Barça sigue segundo tras ganar por 2-3 al Real Betis en el Benito Villamarín. El Getafe es tercero tras ganar por 3-0 al Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez. El Atlético de Madrid es cuarto tras ganar al Granada por 1-0 en el Wanda Metropolitano.

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2019 y 20, el Real Madrid líder

En la quinta posición está el Sevilla tras perder por 2-1 contra el Celta de Vigo en Balaídos. En la sexta posición tenemos a la Real Sociedad tras ganar al Athletic en el derbi vasco por 2-1, en el nuevo Anoeta. En la octava posición está Villarreal tras empatar 1-1 con el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

En la undécima posición está el Levante tras ganar 2-0 al Leganés. El Alavés es décimo cuarto tras ganar por 2-1 al Eibar en Mendizorroza. El Mallorca es décimo octavo tras perder por 1-0 contra el Espanyol en Cornellá-El Prat. Así queda la clasificación tras finiquitarse la jornada 23, con muchas sorpresas y grandes resultados, con un Madrid que sigue líder y un Espanyol que pese a la victoria sigue colista.

Clasificación Liga Santander jornada 23 temporada 2019 y 20
Clasificación Liga Santander

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.