Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2019 en Noticias

Clasificación máximos goleadores jornada 1 Liga Santander temporada 2019 y 20

Clasificación máximos goleadores jornada 1 Liga Santander temporada 2019 y 20. La primera jornada de la Liga Santander 2019 y 20, nos deja a dos líderes que comparten el liderato con otros jugadores que también han marcado gol.

Aritz Aduriz con su golazo al Barça e Iker Losada con el gol que marcó al Real Madrid son líderes tras marcar con tan solo 2 minutos en el campo. Ambos jugadores estuvieron ese tiempo y de esta manera lideran la jornada acompañados de más jugadores que han marcado un gol.

Clasificación máximos goleadores jornada 1 Liga Santander temporada 2019 y 20, Aritz Aduriz e Iker Losada líderes

También han marcado un gol, Lucas Vázquez, Gerard Moreno, Moi Gómez, Karim Benzema, Luis Ezequiel Ávila, Joselu, Guillermo Alfonso, Paulo Oliveira, Toni Kroos y Antonio Rodrñuguez y unos cuantos jugadores más.

Están ausentes en la clasificación el máximo goleador de la temporada pasada, Leo Messi, ya que no jugó y Luis Suárez que quedó segundo y que no pudo marcar y se tuvo que marchar lesionado ante el Athletic. La jornada ha demostrado la igualdad goleadora. Pues excepto el Real Madrid y el Villarrel, ningún equipo ha marcado más de dos goles en sus respectivos partidos de esta jornada.

Clasificación máximos goleadores jornada 1 Liga Santander temporada 2019 y 20
Clasificación máximos goleadores jornada 1 Liga Santander

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.