Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2018 en Noticias

Clasificación máximos goleadores jornada 15 temporada 2018 y 19

Clasificación máximos goleadores jornada 15 temporada 2018 y 19. La jornada 15 nos deja a dos líderes en el Pichichi de la Liga española. Christian Stuani del Girona y Leo Messi del FC Barcelona, ambos con 11 goles.

Christian Stuani no marcó contra el Athletic y se mantiene líder con 11 goles. Los mismos que Leo Messi tras su doblete de faltas marcadas contra el Espanyol. Luis Suárez que también ‘mojó’ contra el equipo perico ya suma 10 goles. Los mismos que el delantero del Celta de Vigo y Zarra del campeonato, Iago Aspas.

Clasificación máximos goleadores jornada 15 temporada 2018 y 19, Stuani y Messi líderes

Con 8 goles tenemos hasta 4 jugadores. Borja Iglesias del Espanyol, André Silva del Sevilla y los jugadores que marcaron esta jornada, Roger Martí del Levante y Máximiliano Gómez del Celta de Vigo. Con 7 goles, otro jugador que marcó esta jornada, Wissam Ben Yedder del Sevilla.

Cierran la clasificación de los máximos goleadores de la Liga Santander. Ousmane Dembélé del FC Barcelona, décimo y con 6 goles marcados y por último, Karim Benzema del Real Madrid que tampoco ha marcado está jornada y Guido Marcelo Carrillo del Leganés. Ambos con 5 goles, respectivamente.

Clasificación máximos goleadores jornada 15 temporada 2018 y 19

Clasificación máximos goleadores jornada 15 temporada 2018 y 19

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.