Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación máximos goleadores jornada 17 actualizada tras los goles de Leo Messi

Clasificación máximos goleadores jornada 17 actualizada tras los goles de Leo Messi. La jornada 17 nos deja a Iago Aspas, Luis Suárez y Gerard Moreno como líder en solitario con 9 goles y a Leo Messi tras sus dos goles contra el Athletic.

De la primera posición a la cuarta posición tenemos a tres jugadores. Gerard Moreno del Villarreal, Iago Aspas del Celta de Vigo y Luis Suárez del Atlético de Madrid, con 9 goles.

Clasificación máximos goleadores jornada 17 Liga Santander 2020 y 21, Gerard Moreno, Luis Suárez, Aspas y Leo Messi líderes

En la quinta posición está Karim Benzema del Real Madrid con 8 goles. En la sexta y séptima posición tenemos a Leo Messi del FC Barcelona y Mikel Oyárzabal de la Real Sociedad con un total de 7 goles. En la octava y novena posición tenemos a Morales del Levante y Marcos Llorente del Atlético de Madrid con 6 goles.

De la décima a la duodécima posición tenemos a seis jugadores que han marcado cinco goles. Paco Alcácer del Villarreal, Joao Félix del Atlético de Madrid y Carlos Soler del Valencia, Kike del Eibar y Roger Martí del Levante.

Así queda la clasificación de Los máximos goleadores de la Liga Santander en esta jornada 17. En esta edición se llevan muy pocos goles, respecto al histórico de estas alturas en las últimas temporadas.

Clasificación máximos goleadores jornada 17 Liga Santander 2020 y 21
Clasificación Pichichi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.