Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2020 en Noticias

Clasificación máximos goleadores jornada 25 Liga Santander temporada 2019 y 20

Clasificación máximos goleadores jornada 25 Liga Santander temporada 2019 y 20. La jornada 25 de la Liga Santander nos deja como líder, aún más destacado, a Leo Messi, el astro rosarino marcó cuatro goles y lidera el Pichichi.

El astro argentino marcó cuatro goles al Eibar y le saca cinco goles a Karim Benzema que es segundo con 13 tantos, y marcó contra el Levante. En el podio tenemos a Luis Suárez, que se perderá los próximos tres meses de competición pero suma un total de 11 goles.

Clasificación máximos goleadores jornada 25 Liga Santander temporada 2019 y 20, Leo Messi líder muy destacado

De la cuarta a la séptima posición tenemos a tres jugadores. Roger Martí del Levante, Ángel del Getafe, Lucas Pérez del Deportivo Alavés y Gerard Moreno del Villarreal. Los cuatro han marcado un total de 10 goles en la Liga Santander.

De la octava la duodécima plaza tenemos a cinco jugadores que han marcado un total de 9 goles, con sus respectivos equipos en la Liga Santander. Iago Aspas del Celta de Vigo, Joselu del Deportivo Alavés, Luis Ezequiel Ávila del Osasuna, Maxi Gómez del Valencia y Ante Budimir del RCD Mallorca cierran la clasificación de los máximos goleadores de la Liga Santander.

Clasificación máximos goleadores jornada 25 Liga Santander temporada 2019 y 20
Pichichis de la Liga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.