Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación máximos goleadores jornada 26 Liga Santander 2020 y 21

Clasificación máximos goleadores jornada 26 Liga Santander 2020 y 21. La jornada 26 nos deja a Leo Messi como líder en solitario.

Leo Messi del FC Barcelona es líder pese a no marcar, pero lleva 19 goles. Segundo es Luis Suárez del Atlético de Madrid es el líder con 17 goles. En la tercera posición tenemos a Gerard Moreno del Villarreal con 15 goles.

Clasificación máximos goleadores jornada 26 Liga Santander 2020 y 21, Leo Messi líder en solitario

En la cuarta tenemos En-Nesyri que ya ha marcado un total de 13 goles. Con 13 goles tenemos a Karim Benzema del Real Madrid, que es quinto, Isak de la Real Sociedad sexto con 12 goles. Séptimo y octavo y noveno son Morales del Levante, Roger Martí del Levante y Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad con 10 goles. En la décima posición está Iago Aspas con 9 goles.

En la undécima posición está con 8 goles, Llorente del Atlético de Madrid. Canales del Betis con 7 goles. Cierra la clasificación.

Clasificación máximos goleadores jornada 26 Liga Santander 2020 y 21
Clasificación del Pichichi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.