Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación máximos goleadores jornada 36 Liga Santander temporada 2021 y 22

Clasificación máximos goleadores jornada 36 Liga Santander temporada 2021 y 22. La jornada 36 de la Liga Santander nos deja como líder a Karim Benzema.

La jornada 36 de Liga ha tenido partidos con muchos goles y de esos tantos se queda como pichichi de la Liga Santander en esta jornada a Karim Benzema con 27 goles.

Clasificación máximos goleadores jornada 36 Liga Santander temporada 2021 y 22, Karim Benzema líder

En la segunda posición tenemos a Iago Aspas del Celta de Vigo con 18 goles. En la tercera posición tenemos a Vinicius del Real Madrid con 17 goles. Raúl De Tomas del RCD Espanyol con 16 goles es cuarto. Efes Ünal del Getafe con 15 goles es quinto. En la sexta posición tenemos a Juanmi del Real Betis con 14 goles. Joselu del Deportivo Alavés es séptimo, con trece goles.

En la octava posición está Morales con 12 goles. Luis Suárez del Atlético de Madrid y Gonçalo Guedes del Valencia cierran la clasificación de los diez mejores goleadores de la Liga Santander con 11 goles.

Clasificación máximos goleadores jornada 36 Liga Santander temporada 2021 y 22
Clasificación del Pichichi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.