Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2020 en Noticias

Clasificación máximos goleadores jornada 4 Liga Santander 2020 y 21

Clasificación máximos goleadores jornada 4 Liga Santander 2020 y 21. La jornada 4 nos deja como máximos goleadores a seis jugadores con tres goles.

El Villarreal de momento, es uno de los equipos más realizadores junto al FC Barcelona, fruto de ellos, es que ambos equipos tenga a tres jugadores entre los más goleadores del campeonato. Especialmente, Ansu Fati que en dos partidos ha marcado tres goles.

Clasificación máximos goleadores jornada 4 Liga Santander 2020 y 21, 6 jugadores con 3 goles

Con tres goles empatados en lo alto de la clasificación tenemos a Gerard Moreno y Paco Alcácer del Villarreal. Maxi Gómez del Valencia. Iago Aspas del Celta de Vigo, que esta jornada no marcó, Morales del Levante y Ansu Fati del Barça.

Con dos goles tenemos a seis jugadores. Luis Suárez del Atlético de Madrid, Unai Simón del Athletic. William Carvalho del Real Betis y Ángel del Getafe. Mata del Getafe cierra la clasificación de los máximo goleadores de la Liga Santander.

Clasificación máximos goleadores jornada 4 Liga Santander 2020 y 21
Clasificación Liga Santander

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.