Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2019 en Noticias

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 11 temporada 2019 y 20

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 11 temporada 2019 y 20. La jornada 11 nos deja a un nuevo líder en solitario de los Pichichis de la Liga Santander, ese es Gerard Moreno.

Gerard Moreno lidera la clasificación tras marcar en esta jornada y sumar 8 dianas. También ha marcado Karim Benzema que junto con Loren Morón del Real Betis, llevan 7 goles en su haber en las 11 jornadas que llevamos en la Liga Santander. Los tres jugadores copan los primeros puestos desde las primeras jornadas y siguen en lo más alto.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 11 temporada 2019 y 20, Gerard Moreno

En la cuarta posición tenemos a Luis Suárez con 6 goles, tras marcar un gol contra el Real Valladolid. Con 5 goles tenemos hasta tres jugadores, Ángel del Getafe que marcó contra el Granada y Ekambi del Villarreal y William José de la Real Sociedad que marcó contra el Levante.

Con cuatro goles encontramos a múltiples jugadores, pero destacamos a Leo Messi, que con tan solo 5 partidos jugados, ha marcado 4 goles. También Antonie Griezmann, Jaime Mata del Getafe, Raúl García del Athletic y Mikel Oyárzabal de la Real Sociedad. Así queda pues la clasificación de los máximos goleadores de las grandes ligas.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 11 temporada 2019 y 20
Clasificación de los Pichichis

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.