Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en Noticias

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 18 temporada 2020 y 21

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 18 temporada 2020 y 21. La jornada 18 nos deja a Leo Messi como líder en solitario.

En la primera posición está Leo Messi con 11 goles. En la segunda posición está, Gerard Moreno del Villarreal con diez goles. En la tercera y cuarta posición tenemos a Iago Aspas del Celta de Vigo y Luis Suárez del Atlético de Madrid, con 9 goles.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 18 temporada 2020 y 21, Leo Messi líder en solitario

En la quinta y la sexta posición están Karim Benzema del Real Madrid y En-Nesyri del Sevilla con 8 goles. En la séptima y octava posición tenemos a Morales del Levante y Mikel Oyárzabal de la Real Sociedad con un total de 7 goles.

En la novena y la décima posición tenemos a Carlos Soler del Valencia y Marcos Llorente del Atlético de Madrid con 6 goles. De la undécima a la duodécima posición tenemos a seis jugadores que han marcado cinco goles. Paco Alcácer del Villarreal y Kike del Eibar.

Así queda la clasificación de Los máximos goleadores de la Liga Santander en esta jornada 18. En esta edición se llevan muy pocos goles, respecto al histórico de estas alturas en las últimas temporadas.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 18 temporada 2020 y 21
Clasificación Pichichi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.