Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 25 temporada 2020 y 21

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 25 temporada 2020 y 21. La jornada 25 nos deja a Leo Messi como líder en solitario.

Leo Messi del FC Barcelona es líder tras marcar un gol al Sevilla y dos al Elche en el partido aplazado contra el Elche. Segundo es Luis Suárez del Atlético de Madrid es el líder con 16 goles en 21 partidos. En la tercera posición tenemos a Gerard Moreno del Villarreal con 14 goles.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 25 temporada 2020 y 21, Leo Messi líder en solitario

En la cuarta tenemos En-Nesyri que ya ha marcado un total de 13 goles. Con 12 goles tenemos a Karim Benzema del Real Madrid, que es quinto eIsak de la Real Sociedad sexto con los mismos goles. Séptimo y octavo y noveno son Morales del Levante, Roger Martí del Levante y Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad con 10 goles. En la décima posición está Iago Aspas con 9 goles.

En la undécima posición está con 8 goles, Llorente del Atlético de Madrid. Canales del Betis con 7 goles. Cierra la clasificación.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 25 temporada 2020 y 21
Clasificación del Pichichi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.