Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2019 en Noticias

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 31 temporada 2018 y 19

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 31 temporada 2018 y 19. La jornada 31 nos deja a un líder indiscutible, Leo Messi que ya tiene medio Pichichi en el bolsillo, tras volver a marcar y tener al segundo a 13 goles de distancia.

Leo Messi ya suma un total de 33 goles en la Liga Santander. Segundo con 13 goles de distancia tenemos a Luis Suárez que marcó contra el Atlético de Madrid y ya suma 20 goles. En la tercera posición completa el podio el delantero del Girona, Christian Stuani que marcó contra el Espanyol.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 31 temporada 2018 y 19, Leo Messi líder destacado

En la cuarta posición tenemos a Karim Benzema que marcó un doblete al Eibar y ya tiene 17 goles en su haber. En la posición quinta tenemos a Wissam Ben Yedder, que suma 16 tantos, pero que no marcó contra el Valladolid. En la posición sexta tenemos a Iago Aspas, tras marcar un doblete contra la Real Sociedad, máximo goleador nacional, premio Zarra con 15 tantos.

De la séptima posición hasta la décima tenemos a 4 jugadores con 13 goles. Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, Charles del Eibar, Jaime Mata del Getafe y Raúl de Tomás del Rayo Vallecano. Cierran la clasificación, Borja Iglesias del Espanyol y Mikel Oyárzabal de la Real Sociedad con 12 goles, respectivamente.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 31 temporada 2018 y 19

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 31 temporada 2018 y 19

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.