Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 abril 2018 en Noticias

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 32 temporada 2017 y 18

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 32 temporada 2017 y 18. La jornada 32 nos deja a Leo Messi como líder en solitario una jornada más y con una diferencia de 6 goles sobre sus dos perseguidores más cercanos en la clasificación.

Leo Messi sigue líder con 29 goles, pese a no haber marcado esta jornada. En la segunda y la tercera posición encontramos a Luis Suárez con 23 goles, tras su gol al Valencia y a Cristiano Ronaldo que no jugó frente al Málaga pero sigue luchando por ser uno de los máximos goleadores.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 32 temporada 2017 y 18, Leo Messi líder

En la cuarta y la quinta posición encontramos a Iago Aspas, máximo goleador nacional, (Zarra) de la competición y Antoine Griezmann, ambos con 19 goles. En la sexta posición tenemos a Rodrigo que lleva en su haber 15 goles, pero no pudo marcar ante el Barça.

En la parte baja de la clasificación encontramos a Máximiliano Gómez y William José con 13 goles y ocupando la octava y la novena posición. Cierran la clasificación con 12 goles, Gerard Moreno, Ángel y Simone Zaza.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 32 temporada 2017

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 32 temporada 2017

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario