Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 mayo 2021 en Noticias

Comunicado de la UEFA en el que abre un expediente al Barça, Real Madrid y Juventus

Comunicado de la UEFA en el que abre un expediente al Barça, Real Madrid y Juventus. El máximo organismo continental de fútbol ha decidido abrir expediente a los tres equipos por mantenerse en la Superliga.

En un escueto comunicado la UEFA ha explica que «Abierto procedimientos disciplinarios por una posible violación del marco legal de la UEFA».

Comunicado de la UEFA en el que abre un expediente al Barça, Real Madrid y Juventus, tras una investigación

«Tras una investigación llevada a cabo por los inspectores de ética y disciplina de la UEFA en relación con el proyecto de la llamada ‘Superliga’, se han abierto procedimientos disciplinarios contra el Real Madrid CF, el FC Barcelona y la Juventus FC por una posible violación del marco legal de la UEFA. Se proporcionará más información a su debido tiempo».

«Todos tienen que asumir las consecuencias de lo que han hecho y no podemos fingir que no ha pasado nada. No puedes decir: ‘Me van sancionar porque todo el mundo me odia’. No está bien lo que hicieron y vamos a ver en los próximos días qué hacer».

Comunicado de la UEFA en el que abre un expediente al Barça, Real Madrid y Juventus
UEFA
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.