Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 septiembre 2020 en Noticias

¡Comunicado de Leo Messi!

¡Comunicado de Leo Messi! La empresa que gestiona a Leo Messi. «Leo Messi Management» ha remitido una carta de Jorge Messi a la Liga española.

«Desde Leo Messi Management S.L., os remitimos la carta que el Sr.Jorge Messi, representante del Sr. Lionel  Andrés  Messi  Cuccittini,  ha  enviado  esta  mañana  al Presidente  de La  Liga,  el  Sr. Javier Tebas». Este era el escueto mensaje que acompaña al comunicado enviado a Tebas y La Liga (el documento completo aparece al final de esta información).

¡Comunicado de Leo Messi! Dicen que no hay cláusula

La carta está firjmada por Jorge Messi en calidad de representante de Leo, fue elaborado junto sus asesores y abogados en las oficinas de la Fundación Messi en Barcelona este viernes.

Aseguran desconocer «qué contrato es el que han analizado» y valoran que la conclusión de La Liga «se debe a un error evidente por su parte» tras remitirse a la cláusula 8.2.3.6 del acuerdo, la que apunta que «la indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del juegador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020».

«Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5 no aplica en absoluto».

Los Messi se reafirman en los argumentos que han esgrimido hasta el momento para buscar la salida de Leo Messi del FC Barcelona. Ahora falta por saber la decisión definitiva de Leo Messi sobre su futuro.

Leo Messi y Jorge Messi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.