Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 abril 2021 en Noticias

¡Comunicado del Atlético de Madrid sobre la lesión de Luis Suárez!

¡Comunicado del Atlético de Madrid sobre la lesión de Luis Suárez!. El jugador rojiblanco podría estar unas tres semanas de baja.

Nuevo contratiempo para el Atlético de Madrid, su principal goleador, Luis Suárez se ha lesionado y el equipo rojiblanco no podría contar con él, para los partidos del Betis, (aunque estaba sancionado), Getafe y Celta de Vigo.

¡Comunicado del Atlético de Madrid sobre la lesión de Luis Suárez! «Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda»

Este es el comunicado del Atlético de Madrid: «Los servicios médicos del club le han sometido a pruebas médicas que han confirmado la lesión. Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda.»

«Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución.»

¡Comunicado del Atlético de Madrid sobre la lesión de Luis Suárez!
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.