Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 septiembre 2020 en Noticias

«Contra el Barça intentaremos disfrutar del partido»

«Contra el Barça intentaremos disfrutar del partido». Francisco Rodríguez, la nueva estrella que tiene el Girona FC, ha hablado en la televisión y en las redes sociales del equipo catalán sobre cómo es que prevé que sea el partido de hoy, además de que va con buena predisposición al partido.

«Lógicamente será un duelo diferente pero nos tiene que servir para trabajar a nivel de carga física y de conceptos tácticos. El Barça dominará mucho la posesión y sufriremos, como en muchos partidos del curso. Como reto está muy bien, ya que tendremos delante a uno de los mejores equipos del mundo».

«Contra el Barça intentaremos disfrutar del partido»

«Jugar un partido así es un aliciente para todos. Estamos en el inicio de nuestra pretemporada y no tenemos rodaje pero jugar contra Messi y otros jugadores de nivel nos hará sacar lo mejor de nosotros. Intentaremos hacerlo bien y disfrutar del partido».

«Fue un palo muy grande pero tanto Quique Cárcel, como Pere Guardiola, Ferran Soriano y toda la gente que forma el club nos transmitieron confianza y no me hicieron dudar en ningún momento. Estamos en el mejor club posible, un club con ganas de crecer y ser fuerte. Este es mi sitio e intentaré estar aquí mucho tiempo, señal que las cosas van bien y que luchamos por los objetivos»

"Contra el Barça intentaremos disfrutar del partido"
«Contra el Barça intentaremos disfrutar del partido».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.