Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2020 en Noticias

Contundentes declaraciones de Luis Enrique por como se ha resuelto el futuro de Leo Messi

Contundentes declaraciones de Luis Enrique por como se ha resuelto el futuro de Leo Messi. El seleccionador no se ha mordido la lengua y ha dado su opinión.

Luis Enrique ha tenido rueda de prensa con la selección española y no ha dudado en hablar de como se han desarrollado los acontecimientos con Leo Messi y su permanencia en el Barça.

Contundentes declaraciones de Luis Enrique por como se ha resuelto el futuro de Leo Messi: «Creo que los clubs están por encima de las personas»

“Es un tema muy delicado. No sé si pronunciarme. Venga, va”, avisaba Luis Enrique. El seleccionador aseguraba que “creo que los clubs están por encima de todas las personas. El FC Barcelona, es uno de los mejores del mundo y ha ganado muchos títulos. Es evidente que ha habido una relación maravillosa. Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial gracias a su gran rendimiento.»

«Me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado un acuerdo. Tarde o temprano, Messi dejará de jugar en el Barça, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso. Será una pena el día que se vaya, no veremos a una maravilla de jugador pero el club seguirá ganando títulos sin Messi, como Messi seguirá siendo maravilloso muchos años si se va».

Luis Enrique y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.