Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en Noticias

Cristiano pide a la Juventus que intenten fichar a este jugador

Cristiano pide a la Juventus que intenten fichar a este jugador. Tras hacerse oficial ya la llegada del delantero portugués al equipo italiano, ahora empiezan a salir otras noticias en torno a lo que pide el jugador.

Cristiano Ronaldo, se marcha del Real Madrid CF, tras 9 años, ahora fichó por la Juventus FC, y ficha para las próximas cuatro temporadas. Desde entonces en las redes sociales no han parado de especular sobre que otros jugadores podrían llegar también al equipo italiano. Ahora según informa ‘Sport Mediaset’, el portugués ya pidió el nombre de algunos jugadores.

Cristiano pide a la Juventus que intenten fichar a este jugador, según ‘Sport Mediaset’

En concreto se trata de un gran amigo suyo que estaba con él, en el conjunto madridista, es Marcelo. Al parecer el delantero portugués, quiere seguir compartiendo vestuario con el defensa brasileño. Cristiano llega a un equipo donde no tiene una relación de amistad con ningún jugador, el único podría ser Khedira que coincidió con él en el Madrid.

Es por esto que el delantero portugués, querría que intentar fichar ahora a Marcelo. Pero el brasileño tiene contrato con el conjunto madridista hasta el año 2020, y una cláusula de rescisión de 180 millones de euros. Salvo sorpresa el brasileño no abandonará el Madrid, y su intención es cumplir con el contrato que tiene. Aunque veremos que acaba ocurriendo.

Cristiano pide a la Juventus que intenten fichar a este jugador

Cristiano pide a la Juventus que intenten fichar a este jugador

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.