Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2019 en Noticias

Cristiano Ronaldo está seguro de una cosa que pone a los otros clubes en el punto de mira

Cristiano Ronaldo está seguro de una cosa que pone a los otros clubes en el punto de mira. Está seguro de una cosa que pone a los otros clubes en el punto de mira, ya que después de las palabras que dio esta mañana sobre el Barça, desprestigiándolo, pues ahora ha querido darse otro baño de ego.

«Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions. No es así como funciona».

Cristiano Ronaldo está seguro de una cosa que pone a los otros clubes en el punto de mira

«La Juve se ha reforzado muy bien y es un equipo que va a pelear para ganar, como siempre, pero dependerá de muchos factores: los cruces, los grupos, el momento, las lesiones, la suerte…».

«Pero como digo siempre no hay que obsesionarse con la Champions. La Juve la va a ganar, si no es este año, ojalá que sí, será el próximo, de aquí a dos años, por la manera de trabajar, por cómo lo están planteando. Tiene todos los ingredientes para poder ganarla».

Cristiano Ronaldo está seguro de una cosa que pone a los otros clubes en el punto de mira
Cristiano Ronaldo está seguro de una cosa que pone a los otros clubes en el punto de mira, ya que después de las palabras que dio esta mañana sobre el Barça, desprestigiándolo, pues ahora ha querido darse otro baño de ego.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.