Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Noticias

Cristiano Ronaldo se expone a una sanción de 1 a 3 partidos en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo se expone a una sanción de 1 a 3 partidos en la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por el Comité Ético de la UEFA. Su celebración al final del partido, podría costarle una dura sanción.

Diego Armando Simeone, hizo una polémica celebración que le costó una multa de 20.000 euros. Pero Diego Armando Maradona se lo hizo a su afición, como demostrando el orgullo y la entereza demostrada en el partido. Eso pasó en el partido de ida de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo se expone a una sanción de 1 a 3 partidos en la Liga de Campeones, si se demuestra que se lo hizo a la afición rival

Cristiano Ronaldo tenía muy presente lo que hizo Simeone. Por lo que el portugués lo reproducción hasta en dos ocasiones, pero la duda que queda es si lo hizo a la afición del Atlético de Madrid. Según algunos testimonios, si lo hizo a la zona de los aficionados del Atlético de Madrid.

Si se demuestra que el jugador portugués se lo hizo a los aficionados del Atlético de Madrid. Cristiano Ronaldo pasaría a tener una sanción de 1 a 3 partidos. Lo que podría hacer que se perdiera toda la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones, en caso de tener 2 0 3 partidos de sanción.

Cristiano Ronaldo se expone a una sanción de 1 a 3 partidos en la Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo se expone a una sanción de 1 a 3 partidos en la Liga de Campeones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.