Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Cristiano Ronaldo se queda sin equipo!

¡Cristiano Ronaldo se queda sin equipo!. El jugador luso ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para rescindir su contrato.

Comunicado del Manchester United: “Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo”.

¡Cristiano Ronaldo se queda sin equipo! Llega a un acuerdo mutuo con el Manchester United

Comunicado de Cristiano: “Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado rescindir nuestro contrato antes de tiempo. Amo al United y amo a sus fans, eso nunca cambiará.»

«Sin embargo, siento que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro”.

¡Cristiano Ronaldo se queda sin equipo!
Cristiano Ronaldo / Cristiano Ronaldo Instagram
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.