Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2019 en Noticias

Cruces cuartos de final Europa League 2018 y 19

Cruces cuartos de final Europa League 2018 y 19. El sorteo de la Europa League nos deja cruces con sorpresas y que serán complicados para todos los equipos. El Valencia y el Villarreal se verán las caras en los cuartos de final de la Europa League.

En el sorteo de los cuartos de final de la Europa League. Recordamos que el azar ha deparado un duelo fratricida entre el Villarreal y Valencia, de modo que habrá un equipo español en la semifinal de la Europa League.

Cruces cuartos de final Europa League 2018 y 19, Villarreal vs Valencia

Los cruces dejan grandes duelos. Sobretodo el de los equipos españoles, que garantiza que haya un equipo español en la semifinal de la Europa League. El duelo entre el Nápoles y el Arsenal, es un duelo con sabor a Liga de Cameopones, mientras que el Eintracht de Jovic, es la sorpresa de cuartos frente al Benfica. El Chelsea el gran favorito, contra el Salavia de Praga.

NÁPOLES – ARSENAL
VILLARREAL – VALENCIA
BENFICA – EINTRACHT DE FRANKFURT
SLAVIA DE PRAGA – CHELSEA ( Pero el Chelsea jugará la ida en casa para evitar que coincida la eliminatoria con la del Arsenal en la misma semana en Londres)

Cruces cuartos de final Europa League 2018 y 19

Cruces cuartos de final Europa League 2018 y 19

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.