Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en Noticias

«Cuando las cosas van mal, Mbappé se vuelve un poco caprichoso y se pone de mal humor»

«Cuando las cosas van mal, Mbappé se vuelve un poco caprichoso y se pone de mal humor».El periodista de Figaro Baptiste Desprez ha escrito el libro «Del mundo a la Euro, la historia secreta de un encuentro perdido». Dónde habla de Mbappé

«Su potencial es increíble pero también tiene lados que son un poco más difíciles de manejar y cuando las cosas no van bien se vuelve un poco caprichoso y empieza a enfurruñarse. No es fácil para el equilibrio del colectivo», explica una fuente cercana a la selección, desveló RMC Sport sobre el libro.

«Cuando las cosas van mal, Mbappé se vuelve un poco caprichoso y se pone de mal humor», el libro de Baptiste Desprez

Una fuente que explica, según desveló RMC Sport, Mbappé se «de mal humor.  Una situación que se ha dado  en varias ocasiones en la  la selección de Francia y que no dejó de irritar a algunos de sus compañeros.»

«Cada frase al respecto puede malinterpretarse y Didier Deschamps a veces camina sobre cáscaras de huevo», explicaron desde RMC Sport.

"Cuando las cosas van mal, Mbappé se vuelve un poco caprichoso y se pone de mal humor"
Kylian Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.