Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2020 en Noticias

«Da la sensación de que queremos terminar la temporada como sea»

«Da la sensación de que queremos terminar la temporada como sea». Joan Collet, el que fuere presidente del RCD Espanyol durante la época de 2012 a 2016, ha hablado en la jornada de ayer en ‘La Tribu’ de ‘Radio MARCA’ para explicar cómo ve él el final del confinamiento.

«Desde el mismo momento que terminas la competición de una forma diferente a la que lo empiezas no hay integridad y, además, por calendario, el Espanyol es el principal damnificado. ¿Cuántos partidos ganaron los locales a puerta cerrada este fin de semana? Está claro que no son las mismas condiciones».

«Da la sensación de que queremos terminar la temporada como sea»

«Hay unos clubes que están más perjudicados que otros por jugar a puerta cerrada. Lo que vimos el sábado de los jugadores en el banquillo a dos metros de distancia es ridículo. Hay que tener previsión ¿Qué pasará si hay un positivo?».

«El Gobierno se tiene que mojar con el tema del fútbol. En Italia lo han hecho y aquí todavía no han dicho nada. Estamos dando una imagen de que hay que terminar como sea. Corro el riesgo con mis declaraciones de que se diga que las hago por intereses sentimentales, por el Espanyol».

"Da la sensación de que queremos terminar la temporada como sea"
«Da la sensación de que queremos terminar la temporada como sea».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.