Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2020 en Noticias

David Aganzo asegura estar preparado para las acusaciones

David Aganzo asegura estar preparado para las acusaciones. David Aganzo, el actual presidente de la AFE, estaría viviendo una gran oleada de dimisiones de la Junta Directiva, y lo que más estaría esperando es a tomar acciones legales contra aquellos que han «injuriado» su nombre y el de la asociación, que tanto le está costando por una supuesta gestión irregular hecha.

“Es totalmente falso, mis abogados ya están trabajando en ello y ejerceremos las acciones que correspondan. Desde agosto sentimos presiones y estas acusaciones son falsas. Todo está preparado y cuando sepa quién está detrás lo diré”.

David Aganzo asegura estar preparado para las acusaciones

“La verdad es una, y esa verdad va a salir pronto, Quiero un sindicato independiente y eso puede tener consecuencias. Yo estoy muy tranquilo, no sé lo que puede aportar él, sé lo que he hecho yo y cómo trabajamos, con transparencia y honestidad”.

“Somos gente honrada y con la mejor intención. A conseguir de manera ilícita documentación fiscal. Yo estoy muy tranquilo, no sé lo que puede aportar él, sé lo que he hecho yo y cómo trabajamos, con transparencia y honestidad. Somos gente honrada y con la mejor intención”.

David Aganzo asegura estar preparado para las acusaciones
David Aganzo asegura estar preparado para las acusaciones.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.