Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2019 en Noticias

David Gordo está exaltado por cómo se ven sus jugadores en el Mundial

David Gordo está exaltado por cómo se ven sus jugadores en el Mundial. David Gordo está bien puesto y está siguiendo muy bien el patrón que le ha sido marcado para el mundial de sub – 17. Y aunque no ha habido la suerte de tener a Fati en la sub – 17, la figura de Pedri cada vez toma más fuerza.

«A nosotros nos hubiera gustado contar con Ansu, pero no ha podido ser, porque ha estado con la selección sub-21 e incluso entró en la prelista de la absoluta. Lo tenemos que ver así y ya está. Nosotros estamos muy centrados con los 21 jugadores que están aquí, e intentamos que todos ellos nos den lo mejor que tienen».

David Gordo está exaltado por cómo se ven sus jugadores en el Mundial, pide calma con Pedri, en el diario ‘SPORT’

«Es un futbolista que se puede adaptar a cualquiera de los perfiles, tanto por la derecha como por la izquierda e incluso por el centro. Estamos hablando de un jugador con mucha calidad y con mucho talento que interpreta muy bien el juego. Tanto a nosotros, como en cualquier club donde actúe, Pedri puede ayudar desde estas tres zonas».

«Con los no mediáticos, intentamos no dar ningún tipo de importancia a esa situación. Ellos tienen que tener los pies en el suelo y saber que son uno más del grupo y la verdad es que lo hacen de maravilla. No hay que olvidar que son chicos de 16 o 17 años y aunque algunos han tenido los focos encima los tratamos con la mayor naturalidad, como si fueran uno más. Insisto, ellos agradecen ser tratados igual que a cualquier compañero, están tranquilos y se divierten cuando están con todo el equipo».

David Gordo está exaltado por cómo se ven sus jugadores en el Mundial
Ansu Fati y Pedri en el punto de vista.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.