Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

«De mi boca no va a salir que Leo Messi es el mejor jugador de la historia»

«De mi boca no va a salir que Leo Messi es el mejor jugador de la historia». El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ve injusto que se considere a Leo Messi como el mejor.

Carlos Ancelotti fue preguntando en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid contra el Real Valladolid, si Leo Messi era el mejor de la historia. El técnico italiano contestó con firmeza.

«De mi boca no va a salir que Leo Messi es el mejor jugador de la historia», Carlos Ancelotti

«Es algo difícil de decir. Su carrera sigue, tenga un Mundial o no. ¿Si es el mejor de la historia? Pues no lo sé, sinceramente. En cada época ha habido jugadores muy fuertes, mucho. No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’.»

«Yo disfruto de los mejores, he visto a Maradona, Cruyff, entreno al actual Balón de Oro. No sé quién es el mejor de la historia», Zanjó Ancelotti.

"De mi boca no va a salir que Leo Messi es el mejor jugador de la historia"
Leo Messi con la Copa del Mundo / @leomessi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.