Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2021 en Noticias por Redacción ODSC

«Decidme a la cara que me queréis cambiar, no solo por detrás…»

«Decidme a la cara que me queréis cambiar, no solo por detrás…». Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, ha hablado en la rueda de prensa de hoy sobre muchos temas, aunque el entrenador se ha enervado tras algunos comentarios de la prensa.

“Nosotros tenemos el derecho a pelear LaLiga porque nosotros hemos sido los que hemos ganado el año pasado. Tenemos el derecho porque la ganamos el año pasado, no hace diez años. Fuimos nosotros, el Real Madrid. Nadie más”.

«Decidme a la cara que me queréis cambiar, no solo por detrás…», Zinedine Zidane hace hace una rueda de prensa con un tono muy alto

“Unos días me ponéis fuera [del banquillo del Real Madrid] y otros dentro cuando gano. Hay que decir las cosas a la cara; si me queréis cambiar, decidlo. Vosotros hacéis vuestro trabajo, y yo lo respeto, pero nosotros también hacemos el nuestro y ya está eso es así. Yo solo pido que se nos respete”.

“Él quería salir, quería jugar. Lo hablamos dos o tres veces y ya está. Cuando es una demanda del jugador no hay que forzar la situación. Yo lo sabía y le dije que había que pelear, que tenía que tener paciencia porque le necesitábamos y era una petición mía, pero…”.

“Se habla mucho pero al final yo no sé nada. Pero es que no sabe nada nadie. Espero que se arregle pero, ¿qué voy a hacer, contar otra vez lo mismo? Yo soy el responsable de esta plantilla y si hay cosas que no funcionan habrá que hacer cambios. El año que viene ya veremos”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.