Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 marzo 2016 en Noticias

Declaraciones de Cardoner para el diario Clarín

Declaraciones de Cardoner para el diario Clarín. El vicepresidente del FC Barcelona ha hablado en una entrevista para el diario argentino Clarín.

Allí Jordi Cardoner ha concedido una entrevista al diario argentino centrada sobre todo en de Leo Messi a partir de la figura del delantero, Cardoner explica que «Leo Messi es el máximo exponente del fútbol mundial y para nosotros es el mejor transmisor de los valores de nuestra institución, Leo gestiona su grandeza con humildad y tiene un sentido de pertenencia como lo tienen muchos de sus compañeros».

Sobre su relación con los otros jugadores dice que «el FC Barcelona consigue grandes jugadores por menos de lo que puede ofrecer otro club, como Neymar futbolistas como Neymar vienen al Barcelona porque saben que jugarán con el Leo y porque quieren jugar con él», asegura que cuando se retire el argentino «Messi será y de hecho ya lo es el mejor jugador de la historia del fútbol, ​​y estamos convencidos de que será el único jugador de los más grandes de la historia que habrá iniciado y terminado la carrera en el mismo club».

Sobre lo que dicen de la «Messidependencia», asegura que «se acabó el FC Barcelona ha sido capaz de dejarla, cosa que por ejemplo no pasó a Nápoles con Diego Armando Maradona, nosotros tenemos la obligación como dirigentes que el día que Messi se vaya, el equipo no se resienta», podéis acabar de leer toda la entrevista completa en la página web del diario argentino Clarín [PULSANDO AQUÍ].

Declaraciones de Cardoner para el diario Clarin

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.