Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Ancelotti previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022

Declaraciones de Ancelotti previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022. El entrenador del Real Madrid habló antes del partido contra el Barça.

«Cuando juegas un partido puedes ganar, empatar o perder. El partido elige un vencedor. Tenemos que jugar al mejor nivel. Jugamos ante un equipo que es fuerte y que tiene el mismo objetivo, que es llegar a la final».

Declaraciones de Ancelotti previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022: » Gavi o Nico pueden tener un gran futuro»

«Carvajal es una duda… La banda derecha también, si meter a Rodrygo por Asensio, por meter algo más fresco… Son las únicas dudas que tengo. La previa va a ser importante, nos gusta jugar este tipo de partidos».

«Tiene jugadores veteranos como Busquets, Piqué o Alba, que siempre dan mucho al equipo. Pero destacan mucho los jóvenes ahora que empujan, como Gavi o Nico, que pueden tener un gran futuro».

«Me gusta porque es un equipo que tiene una identidad, en la línea del Barça de siempre. Creo que es un equipo que va a mejorar con su contribución».

«Me preocuparía que los jugadores pensaran que somos favoritos, pero no lo piensan. Piensan que tenemos que hacerlo todo para ganarlo».

Declaraciones de Ancelotti previas al clásico Barça vs Real Madrid semifinales Supercopa de España 2022
Carlo Ancelotti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.