Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2020 en Noticias

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Atlético de Madrid

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Atlético de Madrid. El delantero francés del FC Barcelona, habló tras el partido, en el que el Barça ha quedado eliminado.

«El error es nuestro y ellos están con más piernas y a nosotros nos ha costado y a que ver el partido y mejorar y por eso podremos estar allí arriba. En uno de los goles, fallo yo el pase a Sami y marcan ellos, esos pequeños detalles pierdes una Liga una Champions, y hay que trabajar y ya está».

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Atlético de Madrid: «El error es nuestro»

Preguntado por si le parecía bien los goles anulados al Barça, por el VAR: «Aquí está el VAR para ayudar al fútbol y a veces estar en contra», en este caso no ha ayudado al Barça, aunque parece que la mano de Gerard Piqué también había sido penalti-

Sobre la polémica de los dos equipos que van a jugar la final, ya que los dos eran los invitados. «Va a jugar la final el que ha ganado la semi y ya esta», reconociendo Antoine Griezmann, que se lo han ganado después de perder el partido.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras el Barça 2-3 Atlético de Madrid
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.