Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en Noticias

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser decisivo en el Nápoles 1-1 Barça

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser decisivo en el Nápoles 1-1 Barça. El delantero del FC Barcelona habló para Movistar Liga de Campeones tras el partido.

Partido: Vinimos a ganar y no hemos podido jugar y hemos jugado con el cansancio de ellos y hemos conseguido generar más ocasiones. Hay que trabajar en eso me toca ami generar profundidad y unas veces me pueden ver y en otras no, en la primera parte no lo he hecho pero en la segunda más ocasiones, dijo el francés.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser decisivo en el Nápoles 1-1 Barça: «Hemos jugado con el cansancio de ellos·

«Ahora nos toca jugar en casa y ahora tenemos el clásico y nuestra casa con nuestra gente tenemos un campo más grande con más espacios». Sabemos que es una semana muy importante estamos bien y estamos enfocados en esto y estamos preparados».

Sobre llegar lejos en la Liga de Campeones: «Partido a partido nos queda mucho camino todavía y ahora vamos a ver si llegamos a cuartos y pasamos.» Dijo el delantero que fue decisivo con un gol que puede valer un pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Declaraciones de Antoine Griezmann tras ser decisivo en el Nápoles 1-1 Barça
Antoine Griezmann / Movistar Liga de Campeones
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.