Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Bono tras el Sevilla 2-0 Barça

Declaraciones de Bono tras el Sevilla 2-0 Barça. El cancerbero del Sevilla, consiguió frenar al Barça y en especial a Leo Messi, que tuvo tres buenas ocasiones, que el marroquí paró.

«El equipo hizo un gran partido, entendió lo complicado que era y tuvimos la recompensa. Me alegro mucho por el trabajo que se hizo en esta primera parte de la eliminatoria».

Declaraciones de Bono tras el Sevilla 2-0 Barça: «Intentamos equivocarnos lo menos posible»

«Sabemos que el Barcelona tiene jugadores que marcan la diferencia en cualquier momento y tenemos que estar concentrados. El equipo entiende eso y por eso intentamos equivocarnos lo menos posible para que no tengan la oportunidad de marcar. Seguimos en esa línea».

Sobre la defensa: «Al final son situaciones muy al límite y a veces el Barcelona te hunde porque tiene buenos jugadores y tienes que manejar bien esas situaciones. El trabajo salió bien y tenemos que seguir así para soñar con la final».

Declaraciones de Bono tras el Sevilla 2-0 Barça
Bono le para una ocasión a Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.