Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras quedar eliminado el Real Madrid de la Copa del Rey

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras quedar eliminado el Real Madrid de la Copa del Rey. El entrenador del Real Madrid habló tras el partido contra el Athletic Club.

«Kroos salió por cansancio, como Vinicius. Estaba pensando cambios para la prórroga y no hubo tiempo. ¿Jugadores castigados? No tengo nada que decir. No hay castigados. Tampoco jugaron Ceballos, Vallejo… Están al mismo nivel que los otros que no han jugado. Hay que ser justos».

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras quedar eliminado el Real Madrid de la Copa del Rey: «No es el peor partido de la temporada. Estaba igualado hasta el final»

«Estamos dolidos, porque queremos ganarlo todo. No creo que tenga consecuencias, sólo espero que nos haga más fuertes».

«No tenemos jugadores con la calidad de Karim. No a cambiado el plan. Intentamos salir desde atrás, no pudimos. La presión del Athletic fue muy grande hasta el minuto 70. Creo que en la prórroga teníamos ventaja, pero han marcado en el último minuto. Hemos jugado demasiado por fuera. Debimos utilizar más a Alaba y Casemiro. No ha salido de la manera que queríamos». Vinícius: «Lo han apretado mucho, no es nada nuevo».

Peor partido: «No es el peor partido de la temporada. Estaba igualado hasta el final. No me ha sorprendido cómo ha sido el partido», sentenció el italiano.

Declaraciones de Carlo Ancelotti tras quedar eliminado el Real Madrid de la Copa del Rey
Carlo Ancelotti

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.