Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 septiembre 2020 en Noticias

¡Declaraciones de Eric García sobre su futuro y sobre Leo Messi!

¡Declaraciones de Eric García sobre su futuro y sobre Leo Messi! El joven central podría ir al Barça o incluso jugar con Leo Messi en el Manchester City.

  «Estoy aquí gracias al Manchester City y a la confianza que me dio». «Ha sido un año muy bueno aunque no haya acabado en Champions como esperábamos». «Y sobre el tema Messi, es algo entre clubes en lo que yo no puedo entrar».

¡Declaraciones de Eric García sobre su futuro y sobre Leo Messi! «Tengo contrato con el City»

Messi: «Solo puedo decir que todo el mundo sabe lo buen jugador que es Messi e intuyo que a muchos clubes le gustaría tenerlo en su equipo; pero me voy a evadir de la preguntas, sería un buen fichaje para el City porque es jugador del Barça y no voy a opinar sobre ello». «¿Si se habla de Messi en vestuario? Allí aun no hemos empezado la pretemporada y no hemos podidos hablar sobre eso».

Futuro: «Es verdad que dije al club que no renovaría el contrato el próximo año, pero tengo un año más de contrato y estoy centrado en estar allí esta temporada, cuando vuelva de la concentración de la selección

«Trato de evadirme de todo, mi objetivo es entrenar y jugar y demostrar en Manchester y aquí (en la selección) que el míster puede contar conmigo. Lo de fuera del campo, no lo puedo controlar y por eso no me ocupo de ello». «Estoy centrado en el Manchester City». 

Selección española: «Yo entrenaré al máximo para demostrar al míster que puedo pero estar, pero también están Llorente o Pau Torres… todos son grandes jugadores y tenemos esa pelea los tres y lo que debo hacer es intentar conseguir la confianza del entrenador».

Eric García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.