Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 2-3 Barça

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 2-3 Barça. El central del Barça habló tras el partido contra el equipo alemán.

«No nos hemos sentido cómodos. Estaban replegados y no conseguíamos meter balones dentro. Cuando hemos tirado de corazón han aparecido los espacios».

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 2-3 Barça: «No ha podido ser porque a lo mejor no hemos estado a la altura de lo que exigían estos partido»

«Viendo como empezamos la temporada parecía imposible que pudiéramos hacer algo, ahora estábamos confiados en hacer algo grande. No ha podido ser porque a lo mejor no hemos estado a la altura de lo que exigían estos partido».

«Es algo muy raro lo del público. Agradecer al aficionado culé que hoy ha venido». «El objetivo ahora es intentar llegar lo más lejos a la Liga».

Declaraciones de Eric García tras el Eintracht 2-3 Barça
Eric García

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.