Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 enero 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça. El crack neerlandés del FC Barcelona dio un pase a delante y demostró que sigue un gran nivel de forma.

Frenkie De Jong considera «El campo esta difícil y el rival lo ha hecho muy bie, pero contentos por ganar el partido y pasar de ronda». Sobre los goles que lleva: Le dijero que ha marcado 7. «Menos, creo 5, pero puedo jugar mejor que hoy.»

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça: «Pero puedo jugar mejor que hoy.»

Habla mucho con los árbitros: «No sé yo hablo mucho con el arbitro. Queremos ganar la Copa porque es un trofeo y vamos a por todos los trofeos que podemos ganar.»

Sobre Leo Messi, solo tiene buenas palabras. «Messi marca mucho y es el mejor jugador de la historia y no hay nada que decir sobre él.» Dijo Frenkie De Jong sobre el capitán del FC Barcelona.

Declaraciones de Frenkie De Jong tras el Rayo Vallecano 1-2 Barça
Frenkie De Jong / DAZN

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.