Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 febrero 2020 en Noticias

Declaraciones de Garitano tras la eliminación de Copa del Rey 2020

Declaraciones de Garitano tras la eliminación de Copa del Rey 2020. Gaizka Garitano habla tras la victoria al Barcelona. «En Liga en cambio hemos hecho partidos para ganar y no hemos tenido esa pizquita que en Copa caen para nuestro lado».

«Me alegro por la gente porrque esto es un chute para todo el mundo. Noches así refuerzan nuestra filosofía aunque tengamos dificultades. Tenemos orgullo, el empuje de la gente y un equipo que va siempre de frente».

Declaraciones de Garitano tras la eliminación de Copa del Rey 2020, un logro hacer perder al Barça

«El trabajo del equipo ha sido enorme. Si es verdad que en la segunda parte se han impuesto porque tienen buenos futbolistas, pero nosotros no nos rendimos y nos reponemos a los malos momentos. No somos fáciles de batir. Me gusta que los equipos vascos lleguen lo más arriba posible. Toque el que toque va a ser complicado».

«Todos muy contentos. Me alegro por los chavales, por su esfuerzo, por su generosidad. Cada equipo tiene sus características y nosotros vamos siempre hasta el final. Tenemos muchos jugadores fundidos por el esfuerzo. Me he divertido mucho viendo el partido porque ellos querían tocar y nosotros hemos ido a por ellos».

Declaraciones de Garitano tras la eliminación de Copa del Rey 2020
Garitano habla tras el partido de la Copa del Rey.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.