Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 mayo 2021 en Noticias

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Atlético de Madrid

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Atlético de Madrid. El central del FC Barcelona habló tras acabar el partido contra el Atlético de Madrid.

«Esperábamos ganar y hemos competido y no ha podido ser. No dependemos de nosotros. Visto los resultados de esta temporada tres partidos son muchos, el martes hay que ir a ganar y los siguiente hay que hacer lo mismo.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Atlético de Madrid: «Esperábamos ganar y hemos competido y no ha podido ser»

«Sabíamos el rival con el que estábamos jugando. Puede que sea el rival defensivamente mejores de la Liga. Cuesta generar ocasiones contra ellos. Las tenemos que aprovechar hemos tenido una clara de Leo y la de Ousmane al final.»

«Bueno, yo creo que ha sido un partido competido. Ha habido fases que ellos han tenido más el balón y luego hemos sestado mejor. En la primera han habido fase, que han tenido alguna ocasión más pero no ha podido ser.»

«Puede pasar de todo. Por lo que ha pasado en la Liga, El estado anímico de cada uno. Si me gustaría ver si es capaz de ganar cuatro partidos seguidos. Es una de las puntuaciones más bajas del campeonato y la igualdad sin haber público.»

«No tengo una bola de cristal. No sé que va a pasar. Pero como institución es luchar hasta final y competir hasta el último partido. Si no dependemos de nosotros es porque no hemos estado fino. Es una pena porque este año estábamos mejor.»

Declaraciones de Gerard Piqué tras el Barça 0-0 Atlético de Madrid
Gerard Piqué / Movistar +

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.