Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Iago Aspas tras el Barça 3-1 Celta de Vigo

Declaraciones de Iago Aspas tras el Barça 3-1 Celta de Vigo. El capitán del Celta de Vigo habló tras el partido.

«Quería mandar un mensaje de ánimo a Araujo. Espero que esté mejor.» Dijo el capitán del Celta de Vigo sobre Ronald Araujo.

Declaraciones de Iago Aspas tras el Barça 3-1 Celta de Vigo: «Quería mandar un mensaje de ánimo a Araujo. Espero que esté mejor.»

«Hemos tenido más ocasiones que ellos. Cuando no eres efectivo, pasa esto. Las dos que han tenido han ido para dentro y en la segunda parte marcan pronto. Fallo con el 3-1, nos podíamos haber metido en el partido. Con uno menos ya se hace el campo muy grande. Hemos competido con dignidad.»

«Tenía que ser un poco más egoísta. Yo con la derecha después no he sabido definir. Creo que ese 3-2 quedando 20 minutos nos había metido en el partido.»

«Cuando vi el choque, siguió caminando pero ya estaba aturdido. Lo vi con la cabeza para abajo y por eso hemos llamado a la asistencia. Luego hubo un problema con la camilla.»

Declaraciones de Iago Aspas tras el Barça 3-1 Celta de Vigo
Iago Aspas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.