Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Imanol tras el Barça 1-0 Real Sociedad

Declaraciones de Imanol tras el Barça 1-0 Real Sociedad. El técnico vasco habló tras el partido contra el Barça.

«Estamos fastidiados porque queríamos pasar. Si 11 contra 11 en este campo y con el momento en el que está semejante rival ya es difícil… Sabíamos que íbamos a tener ocasiones. Hemos estado cerquita una vez más, con uno menos».

Declaraciones de Imanol tras el Barça 1-0 Real Sociedad: «Es que para mí la Real Sociedad es el equipo más grande. Con todos mis respetos»

«No me suele gustar la palabra orgullo porque significa que hemos perdido y hemos venido a ganar. La expulsión te puede marcar. A veces hay que hacer malabares para cuadrar la alineación y no pillarte los dedos. Creo que hemos competido. Hemos tenido ocasiones clarísimas para hacer el empate. Ante un rival como el Barça, en el momento que está, con un jugador como Dembélé, es complicado, pero creo que hemos competido. En esos últimos 10 minutos ellos estaban mucho más nerviosos y se veía más cerca el empate que el 2-0. Sigo estando dolido, fastidiado. Veníamos muy limitados».

«Sabíamos que le iban a dar muchísima amplitud con Dembélé y Balde. Ya habéis visto los cambios. Queríamos que les costará buscarnos la espalda. Hemos hecho un gran trabajo defensivo. Cuando decidimos arriesgar, tuvimos ocasiones para empatar».

«Ya lo habían hecho contra el Atleti, el Madrid… no nos han sorprendido. Tienen muchísima calidad y entienden muy bien el fútbol. No me ha sorprendido. De hecho, entendía que es lo que iba a hacer. Es que encima tenían jugadores de muchísimo nivel, frescos».

«Desde que está Xavi, han ganado en intensidad. Las mejores ocasiones han sido nuestras».

«Es complicado de parar a un jugador de semejante nivel, estando en forma y teniendo el día. De todas formas le dimos muchísimas facilidades en la primera parte. Diego tenía que estar mucho más basculado. Creo que hemos estado miedosos. Si le das medio metro a Dembélé, estás jodido».

«Si soy árbitro, me llaman del VAR y veo la imagen, lo expulso. Pero es fútbol, pero seguramente que tanto Xavi como yo estaremos de acuerdo en que sin VAR sería una jugada más. Tengo a Rico con la tibia abierta de un taco, pero es fútbol».

Zubimendi fichando por un grande como el Barça: «Es que para mí la Real Sociedad es el equipo más grande. Con todos mis respetos».

Declaraciones de Imanol tras el Barça 1-0 Real Sociedad
Imanol Alguacil / RFEF

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.