Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2023 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Iñigo Martínez en su presentación con el Barça

Declaraciones de Iñigo Martínez en su presentación con el Barça. El central habló en su presentación oficial ante los medios.

«Da gusto que hablen así de bien de uno. Desde mi llegada, el trato hacia mí ha sido maravilloso. Desde el primer contacto que tuve con ellos fue estupendo. Los compañeros y todos los que trabajan ya he visto qué tipo de personas son. Estoy muy contento de formar parte de esta gran familia. Destacaría el carácter competitivo que tengo. Creo que puedo ayudar mucho en eso al equipo. Vengo a trabajar como el que más y a ayudar a ganar títulos».

Declaraciones de Iñigo Martínez en su presentación con el Barça: «Cuando te llama el Barça, haces la maleta rápido»

«Me estoy asentando. Ha sido llegar y a todo correr. Mucho entreno, conocer gente nueva… Poco a poco me voy asentando. El trato ha sido excepcional desde el minuto 1. Con ganas de empezar a hacer cosas».

«Es todo un poco. Sólo ver el proyecto deportivo que tienen, la ambición, las ganas de querer darle la vuelta a la situación. Pero da igual. Cuando te llama el Barça, te hacen los ojos chiribitas. Cuando te llama el Barça, haces la maleta rápido y te quieres instalar cuanto antes. Ver jugar a Xavi era una pasada. Tenerle de entrenador, ni te cuento»

Declaraciones de Iñigo Martínez en su presentación con el Barça
Iñigo Martínez / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.