Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2016 en Noticias

Declaraciones de Jordi Cardoner al ganar a Las Palmas

Declaraciones de Jordi Cardoner al ganar a Las Palmas. En el partido que ha abierto este sábado la jornada 25 de la Liga BBVA ha comenzado muy fuerte.

En el partido que se ha jugado correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA, ha hablado al finalizar el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner ante los micrófonos de «Movistar TV» desde el palco donde comenzó diciendo que «lo primero felicitar a la UD Las Palmas por que realmente han jugado muy bien, nos han puesto muchísimos problemas pero finalmente nos hemos podido llevar los tres puntos, pero ha sido un partido muy complicado».

Sobre el gran esfuerzo del equipo aseguró que «el Barça lucha todos los partidos, estos 32 partidos invictos no es por ser fáciles sino por el esfuerzo, insisto en felicitar a Las Palmas hemos visto un gran partido, seguro que si siguen trabajando así el año que viene siguen en primera división», de nuevo volvió alagar el juego de los jugadores de Quique Setién diciendo que «tienen un gran juego abierto, sin tenernos miedos,han sido capaces como nos paso con el Sporting han recuperando la posición, en definitiva bonito para el fútbol, nosotros tres puntos más y un partido menos».

Sobre los próximos partidos del Barça asegura que «espero que sigan haciendo las cosas como hasta ahora, sobre todo luchando en campos difíciles, son muchos partidos, estamos vivos en las tres competiciones», ya para finalizar ha acabado diciendo «yo soy un enamorado de Suárez pero de Neymar de Messi, felicitar en general a todo el equipo porque ha sido un partido muy difícil».

Declaraciones de Jordi Cardoner al ganar a Las Palmas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.