Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 noviembre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

Declaraciones de Luis Enrique previas al España vs Suecia jornada 8 clasificatorio Qatar 2022

Declaraciones de Luis Enrique previas al España vs Suecia jornada 8 clasificatorio Qatar 2022. El seleccionador habló antes del trascendental partido contra Suecia.

Sergio Busquets: «Los hechos hablan más que las palabrs. Busquets es de los mejores centrocampistas del mundo. Al menos para mí».

Declaraciones de Luis Enrique previas al España vs Suecia jornada 8 clasificatorio Qatar 2022: «Busquets es uno de los mejores centrocampistas del mundo»

«He revisado los dos partidos que hemos jugado y he visto sus partidos contra Grecia y Georgia. No vamos a cambiar nada más allá de los matices con cada partido. Suecia defiende muy cerca de su portero y tiene jugadores muy rápidos arriba. Creo que merecimos ganar el primer partido porque tuvimos muchas ocasiones y en el segundo, no merecimos perder, pero el fútbol no entiende de justicia, sino de aprovechar las ocasiones. Por eso necesitamos al público, porque con ellos somos más fuertes y el rival más débil».

«Es muy importante centrarnos en las dificultades que tendremos, que serán muchas. Suecia siempre nos ha complicado. Ya hemos conseguido que La Cartuja se llene. Ahora hay que conseguir que suframos juntos y nos ayuden en los momentos difíciles. Centrarse en rachas y en cosas que sucedieron del pasado no sirve para mañana. Falta lo más difícil, que es cerrar la clasificación».

«Es evidente que el escenario del partido es que ellos salgan a ganar. Hemos jugado muchos partidos en los que uno domina y gana otro». «Cada uno va a mostrar sus armas. No vamos a especular con el resultado, vamos a jugar igual».

Declaraciones de Luis Enrique previas al España vs Suecia jornada 8 clasificatorio Qatar 2022
Luis Enrique / Sefutbol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.