Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2020 en Noticias

Declaraciones de Luis Suárez en su presentación en el Atlético de Madrid

Declaraciones de Luis Suárez en su presentación en el Atlético de Madrid. Ayer Luis Suárez, ex jugador ya del FC Barcelona, fue presentado en el Atlético de Madrid. Al finalizar tal presentación, quiso dedicar unas palabras para comentar ciertos aspectos de su carrera en estos momentos.

“La motivación de venir a un gran de España siempre te ayuda a tomar ese tipo de decisiones. Es un grandísimo equipo, tiene grandes jugadores, un equipo competitivo que siempre pelea para estar ahí arriba por LaLiga. Obviamente, la afición que tiene, el entrenador que tiene… Eso motiva muchísimo”.

Declaraciones de Luis Suárez en su presentación en el Atlético de Madrid

“No, no. Todo fue positivo. Ellos vivieron grandes años acá y marcaron una historia, dejaron una huella. Se pusieron a la disposición de lo que necesitase en Madrid porque era un cambio bueno. Son difíciles los cambios y me aconsejaron para bien. Le estoy muy agradecidos”.

“Un jugador no puede cambiar la filosofía de un equipo. Es el jugador el que se tiene que adaptar a la dinámica, al entusiasmo, a las ganas que le pone de jugar un equipo. En mi trayectoria, aparte del Barça, estuve en otros equipos. El Liverpool era totalmente diferente… Hay que acostumbrarse a todo eso. Lo que me deja tranquilo es que en los equipos en los que estuve me intenté adaptar de la mejor manera posible. Espero que esto no sea la excepción”.

“La conversación que tienes con el entrenador es un plus para venir al Atlético, cómo te motiva, con las ganas que te habla. Es una convicción más para tomar la decisión. Mis ganas iban a estar porque no se necesita hablar como para conocer a uno como es futbolísticamente”.

Declaraciones de Luis Suárez en su presentación en el Atlético de Madrid
Declaraciones de Luis Suárez en su presentación en el Atlético de Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.