Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Noticias

Declaraciones de Luis Suárez tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça

Declaraciones de Luis Suárez tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça. El delantero centro del FC Barcelona habló tras ganar al Atlético de Madrid y destacó que se sacaron tres puntos complicados en un estadio difícil.

Luis Suárez fue preguntado por quién era para él, el mejor del partido, tras la sensacional actuación de Ter Stegen y el gol decisivo de Leo Messi: «Es complicado elegir entre uno u otro. La actuación de Marc ha sido espectacular y tener al mejor del mundo siempre es un plus».

Declaraciones de Luis Suárez tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça: «Griezmann era consciente de lo que se iba a encontrar»

«Sabemos que los partidos contra el Atlético siempre son difíciles tanto aquí como cuando vienen al Camp Nou. Ellos nos pusieron en problemas, pero nosotros también tuvimos ocasiones y sabíamos que el que hiciera el gol tendría muchas posibilidades de ganar. Por fortuna hemos sido nosotros y nos llevamos tres puntos muy importantes».

Sobre Antoine Griezmann: «Griezmann era consciente de lo que se iba a encontrar. Ha tenido una gran trayectoria en el Atlético y a todos los exjugadores podemos vivir una situación así. Pero él también está contento con la victoria».

Declaraciones de Luis Suárez tras el Atlético de Madrid 0-1 Barça
Leo Messi y Luis Suárez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.