Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 junio 2020 en Noticias

Declaraciones de Luis Suárez tras el Celta de Vigo 2-2 Barça

Declaraciones de Luis Suárez tras el Celta de Vigo 2-2 Barça. El crack uruguayo volvió a marcar pero fue insuficiente para dar la victoria al FC Barcelona.

Sensaciones tras el empate: «Obviamente las sensaciones son negativas, hemos perdido dos puntos importantes, si queríamos estar aquí arriba. Pero no dependíamos de nosotros si no ganábamos todos los partidos.»

Declaraciones de Luis Suárez tras el Celta de Vigo 2-2 Barça: «Creo que para algo están los entrenadores»

Liga acabada: «Quedan partido, partidos complicados para nosotros como para ello. Tenemos salidas complicadas como el Villarreal y tenemos al Atlético en casa y perdimos 2 puntos.»

Partidos fuera de casa: «Creo que para algo están los entrenadores para analizar las situaciones y te quedan las sensaciones de que en otras ocasiones si lo hemos sabido gestionar. Hay que tener delante un rival con jugadores de gran calidad, el tiro Iago Aspas te demuestra la clase jugadores que tiene el Celta.»

«Obviamente contento por haber intentado ayudar al equipo. Pero triste y frustrado por que los dos goles no sirvieron para dar la victoria al equipo.» Sentenció Luis Suárez.

Declaraciones de Luis Suárez tras el Celta de Vigo 2-2 Barça
Luis Suárez / Movistar +
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.