Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2020 en Noticias

Declaraciones de Mariano Díaz tras dar positivo por coronavirus

Declaraciones de Mariano Díaz tras dar positivo por coronavirus. El delantero del Real Madrid se ha mostrado agradecido por el apoyo de los aficionados.

Mariano Díaz, delantero hispanodomicano del Real Madrid ha dado positivo por Covid-19. El jugador blanco se hizo las pruebas pertinentes antes de la vuelta a los entrenamientos con el Real Madrid.

Declaraciones de Mariano Díaz tras dar positivo por coronavirus: «Estoy perfectamente gracias a Dios»

«Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo, estoy perfectamente gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial, ahora estoy confinado en casa, espero volver pronto a la normalidad y estar pronto con mis compañeros y el equipo».

El delantero del Real Madrid deberá de seguir ahora el protocolo de aislamiento y deberá estar apartado del equipo hasta por lo menos dos semanas, y realizando test hasta que le salgan negativo. Lo cuál quiere decir que podría tener la Liga de Campeones casi descartada. Puedes ver la Storie de Mariano Díaz aquí.

Declaraciones de Mariano Díaz tras dar positivo por coronavirus
Mariano Díaz
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.